Calendario 2015:
hecho con mucho love

slide calendario 2015 imprimible

Se huele, ya está en el aire, la navidad se acerca y con ella el año nuevo. A esta altura, no sé vosotros, pero yo comienzo a buscar calendario del próximo año. Y lo hago con tanta antelación porque tengo un par de requisitos que debe cumplir dicho calendario.

Para empezar, los meses deben ir cada uno en una hoja, porque no hay nada más incómodo que cuando vas corto de tiempo y necesitas confirmar en que días vives, tardes una eternidad primero en buscar el mes, luego buscar el día de la semana para al final dar con el número. Una cosa tan sencilla!

En segundo lugar, tiene que ser de pared. Y es que, en mi casa, el lugar que hay reservado para el calendario es justo debajo del reloj de la cocina. Y me diréis: por qué no puede ser en otro lugar? Y es que el ser humano es un animal de costumbres y os aseguro que si lo cambiamos de lugar, seguiríamos mirando debajo del reloj.

Y por último y más importante, que tenga sitio para apuntar toda clase de cosas: citas con el médico, excursiones del cole, reunión de vecinos, cenas importantes, vacaciones, festivos y por supuesto los innumerables cumpleaños que hay a lo largo de todo el año.

Los que me siguen ya conocéis que mi faceta de diseñadora es imposible de domar y por más que me proponga estar con mis joyas todo el día, siempre se me va un poco la pinza y termino ensimismada con todo lo que tenga que ver con diseño y publicidad. Entonces, para continuar con la costumbre del año pasado, os traigo un calendario de cosecha propia que podéis imprimir y preparar vosotr@s mism@s en casa.

 

Este calendario como mola, se merece una ola!

El diseño de este año me encanta, y no es porque lo haya hecho yo, que va! Sino porque es colorido, fresco y combina dos cosas que me gustan mucho: la pintura y la ilustración.

calendario 2015 imprimible

 

calendario imprimible 2015

 

calendario-2015b

 

 

Casi se me olvida!

Una ayudita para los que vamos un poco “de cabeza” por la vida: recordatorios de fechas importantes para que compres el regalo personalizado con antelación!

calendario imprimible 2015

 

calendario imprimible 2015

 

calendario imprimible 2015

 

calendario 2015 imprimible

 

En este calendario cabe de todo

Luego no digas que no lo apuntaste, sitio hay de sobra! Y si los días no te alcanzan, en cada mes hay líneas de notas para seguir escribiendo.

calendario imprimible 2015

 

El formato es A4 para que podáis imprimir en cualquier impresora de casa. Yo utilicé corchetes para colgarlo de la pared o incluso de la nevera.

 

Éste es mi regalo de navidad adelantado para todos vosotr@s, espero que os guste!

Ángeles

PLATELIA, dilo en plata

The following two tabs change content below.
Angeles
Diseñadora gráfica de profesión y de joyas por vocación. Madre de 2 niñas y casada con un joyero, sus días transcurren entre metales preciosos, muñecas despeinadas y otros placeres cotidianos. En 2013 funda Platelia, una firma de joyas personalizadas hechas con y para el corazón. #diloenplata

33 Comments

Leave a Reply