+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ideas originales para llevar las alianzas en una boda

Septiembre no sólo es el mes de la tan esperada vuelta al cole, también es un mes ideal para una boda.

Recuerdo que cuando estaba buscando finca para la mía, mi wedding planner me avisó que Junio y Septiembre son los meses que primero se llenan, tanto en las fincas como en las iglesias. Así que acabé casándome en Julio, con un calor sofocante pero eso si, en la finca que yo quería.

Nuestra boda fue sólo por lo civil en el ayuntamiento de Binissalem, un pueblecito de Mallorca, famoso por sus bodegas. Fue muy íntima, solo con nuestros padres y hermanos. Y fue un martes, como diría mi abuela gallega "no te cases ni te embarques". Así somos mi marido y yo, sin supersticiones!

Pero el gran bodorrio fue al sábado siguiente: en una finca rústica, con maestra de ceremonias, alfombra de yute y todo en color naranja y blanco. Las alianzas las llevaron Daniel y Marta, los ahijados de mi marido, y las pusimos en una cajita de papel reciclado con pétalos de flores y un lazo naranja.

Y de allí viene el post de hoy. Mucha lluvia ha caído desde mi boda y he descubierto que hay un sinfín de ideas para llevar las alianzas hasta el altar. Dejando de la lado el típico cojín de raso y puntillas, os traigo un montón de alternativas que pueden dar un toque de originalidad a tu boda con un poco de imaginación.  

Una boda en la playa

     

Un nidito de amor

 

 

 

Con aroma a madera

  

Farolillos

  

Con tu mascota

 

En un libro

 

 

 O como quieras


La imaginación al poder! Te animas a contarme como llevaste tus alianzas? O si estás preparando tu boda, cómo las llevarás?

Espero que os haya gustado.
Feliz miércoles!
Ángeles
PLATELIA, dilo en plata

Etiqueta: bodas, ideas, alianzas
Entradas relacionadas
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Configuración

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión