+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

5 planes originales para San Valentín

¿Se te echa el tiempo encima y aún no sabes que regalar para San Valentín? Los que me conocéis, sabéis que soy un poco romanticona y detallista, así en el día más romántico del año, no podía ser menos. Siempre voy pensando en cositas para sorprender a mi chico y que nos saquen de la rutina del trabajo, la casa y las niñas. Este año cae en martes, al otro día hay que trabajar y las posibilidades de planear algo entre semana se complican un poco. Por lo que mis ideas para planes originales en San Valentín son más bien de fin de semana. El año pasado preparé un plan muy divertido (os lo cuento más adelante) con el que dejé, literalmente, de piedra a mi marido! Con lo cual, el listón me lo voy poniendo cada año más alto a mi misma... En fin, que aún no sé que haré para este año, pero por lo pronto, os dejo 5 planes súper originales para sorprender a vuestra pareja.  

PLANES ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

planes originales para san valentin
Fuente: saboreagourmet.com

1. Un picnic en un Viñedo

En Mallorca hay muchas bodegas y algunas ofrecen este servicio: te dan la cesta que incluye pan, queso, jamón serrano, chorizo, aceitunas, aceite de oliva, agua y una botella de vino. En la península encontré varias que ofrecen lo mismo, y sino, se lo propones tu mismo!

planes originales para san valentin
Fuente: Port Aventura

2. Día de aventura en un parque temático

A quién no le gusta volver a ser niño? Si tu pareja disfruta con los planes de aventura y divertidos, no hace falta llevarla a hacer puenting. Organiza un día de un parque temático por sorpresa y alucinará!

capilla hard rock

Fuente: Hard Rock Cafe

3. Si, quiero!

Me lo pensé dos veces antes de llevar a mi marido al Hard Rock Café en San Valentín, porque no sabía como iba a reaccionar al ver un altar y al mismísimo Elvis preparado para casarnos, otra vez, en plan Las Vegas. Pero le encantó! Nos reímos mucho y fue una experiencia que tardaremos en olvidar.

planes originales para san valentin
Fuente: hoylosangeles.com/

 4. Enigmas para resolver en pareja

Pero si lo que buscas no tiene porque ser romántico o cursi, esto es para ti: juegos de escape en vivo que trasladan los juegos virtuales a la vida real. El juego comienza cuando entran los participantes en la habitación y tienen 60 minutos para resolver enigmas, puzles y claves. Apasionante!

planes originales para san valentin
Fuente: okchicas.com

5. Escápate ya!

Y si lo que te gusta es viajar, prepara las maletas, busca la mejor oferta para hoy mismo a cualquier rumbo y lleva a tu pareja por sopresa!

Y a cada plan para que sea perfecto, hay que agregarle una joya personalizada de Platelia, por supuesto!
Espero que os hayan gustado, ya me contaréis lo que habéis planeado para este Día de los Enamorados.

Un saludo y hasta la próxima, Angeles

PLATELIA, joyas que cuentan historias

Entradas relacionadas
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Configuración

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión