+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Anillos personalizados: cómo saber tu talla

Son muchos los que tienen dudas a la hora de pedirnos una talla de anillo. Y si es para regalar, más aún. Te proponemos varias formas para acertar con la talla y no equivocarte.

anillos

Como saber que talla de anillo usas

Si ya sabes en que dedo vas a llevar el anillo, utiliza otro que te vaya bien como modelo a medir. Puedes descargar nuestro medidor de anillos aquí. Es una tabla  con las tallas representadas por círculos, cada una con su correspondiente medida en milímetros.

Debes imprimirlo según las instrucciones y seguir los pasos. Es importante que la impresión sea al 100%, tamaño real, y que las dimensiones correspondan al medirlas con una regla. Luego, coloca el anillo sobre las circunferencias de los diferentes números hasta conseguir que el interior del anillo y la línea impresa coincidan. 

talla de anillos

Otras opciones

Si tu intención es hacer un regalo a tu pareja para su cumpleaños, su santo, San Valentín, aniversario, compromiso, como un símbolo de unión o en cualquier otra ocasión, te damos otras opciones para saber su talla sin que se entere.

Coge un anillo que sepas que le va bien y mide con una regla el diámetro interior. No hagas un dibujo sobre un papel para medirlo porque te dará un tamaño más pequeño.

Otro truco, es utilizar un hilo que debes pasar alrededor de la segunda falange del dedo sin apretarlo demasiado. Luego mide la longitud del hilo y obtendrás el perímetro de la circunferencia. Calcula el diámetro y busca en nuestro medidor la talla correspondiente.

Otro truco es hundir el anillo en una pastilla de jabón y medir el diámetro.

No olvides que no miden lo mismo los dedos de una mano que de otra y que también varían con el calor. Los dedos suelen hincharse con las altas temperaturas. En el caso de dudas, es mejor escoger una talla mayor porque es más fácil acortar un anillo que agrandar.

Ángeles

PLATELIA, dilo en plata

Etiqueta: anillos
Entradas relacionadas
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Configuración

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión