Calendario 2014:
adelantamos el regalo de Navidad

calendario-2014-platelia3

Como muchos ya sabéis, soy diseñadora gráfica de profesión y diseñadora de joyas por vocación. Así que como la cabra siempre tira para el monte, no pude con mi vena creativa y decidí hacer mi regalo personal de Navidad por adelantado.

Acostumbrada cada año a diseñar el calendario de turno, hoy os traigo uno hecho por y para nuestros seguidores. Me he inspirado en frases de canciones (siguiendo la línea de nuestro último post) pero con mi toque personal. Además de que cada mes tiene un detalle divertido y simpático, también es práctico a la hora de recordar fechas especiales como el día de la madre, del padre o de los abuelos.

Pero lo más importante es que tiene la posibilidad de personalizar la portada y así poder hacer un regalo original a quien queráis.

calendario 2014 Platelia Joyas

Calendario 1, 2, 3

Es muy sencillo: primero lo descargáis pinchando en este enlace. Necesitáis Acrobat Reader para personalizarlo haciendo click en la casilla de la portada disponible para ello.
Una vez hecho, ponéis en la impresora el papel deseado tamaño Din A4 y lo imprimís. Con un cuter cortáis las páginas exactamente por la mitad, ponéis en orden los meses y los unís con una corchetera, clip o lo que queráis. Hay unas que tienen imán, muy prácticas para pegar en la nevera.

Un consejo

Usad papeles de colores divertidos o reciclados, en mi caso usé cartulina de color cyan, pero también se puede hacer en papel craft o incluso en papeles brillantes. Le dará un toque diferente y quedará genial!

Si os ha gustado y lo imprimís, me encantaría que me enseñarais fotos de como os ha quedado en las redes sociales. Podéis utilizar el hashtag #platelia2014 y así podré verlo.

Un saludo y feliz semana 😉

 

calendario 2014 Platelia Joyas

 

PLATELIA, dilo en plata

The following two tabs change content below.
Angeles
Diseñadora gráfica de profesión y de joyas por vocación. Madre de 2 niñas y casada con un joyero, sus días transcurren entre metales preciosos, muñecas despeinadas y otros placeres cotidianos. En 2013 funda Platelia, una firma de joyas personalizadas hechas con y para el corazón. #diloenplata

Be first to comment