+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calendario 2017 mi regalo más personalizado

Fue volver de vacaciones y comenzar a recibir mensajes preguntando para cuando estaría listo el calendario 2017 de PLATELIA. Os confieso que he alucinado!!! No pensé que mi pequeño trabajo pudiera gustar y sobre todo, tener en vilo a tanta gente! Muchísimas gracias, fue todo un subidón...

Cha chan cha chan! Aquí lo tenéis al fin: seguimos con los requisitos que, a mi parecer (y veo que el de mucha gente) debe cumplir un calendario práctico, bonito y funcional.

Sinceramente, este año no cambie la dirección del diseño vertical porque el calendario de 2016 me resultó tremendamente cómodo y quedaba más bonito colgado en la pared de mi cocina que el calendario horizontal del 2015. Lo que si ha cambiado es el diseño, de estilo boho chic, inspirado en los mandalas hindúes y con fondos de acuarelas.  

Bohemio con un toque hippie...

Una mezcla de sofisticación, inspiración oriental y toque retro. Ese fue mi punto de partida cuando comencé a diseñarlo. Quería que no solo fuera práctico y cumpliera la función de calendario, sino que pudiera actuar como elemento decorativo. Jugando con los colores vivos de las acuerelas y la mistura de los mandalas, intenté diferenciar los meses con los tonos de color según las estaciones. Cada mes será un descubrimiento...  

calendario 2017 imprimible

calendario 2017 imprimible

Do you remember?

Y como cada año, en este calendario he mantenido los recordatorios de fechas importantes. Ahora toca que tú pongas las tuyas.

calendario 2017 imprimible

calendario 2017 imprimible

Notas y más notas

Además del espacio de notas para apuntar los extras de cada mes, he mantenido el mes anterior y el siguiente como el calendario pasado.

calendario 2017 imprimible  

calendario 2017 imprimible  

Calendario 2017: imprimible y gratis!

Nuevamente, el formato es A4 para poder imprimirlo en cualquier impresora de hogar. Para colgarlo, yo utilicé corchetes, pero otra opción es agujerearlo y pasarle un cordón.

Otra sugerencia que me atrevo a daros, es ir a una copistería láser y que os lo impriman en tamaño A3, para que sea más grande y quepan más cosas aún!

Paciencia al descargarlo porque pesa un poco :) Calendario 2017 PLATELIA (PDF 21 MB.)

Siento mucho la tardanza, pero me ha llevado bastante trabajo. Ahora solo queda que forme parte de vuestra cocina, carpeta, lugar de trabajo o rincón favorito para que PLATELIA esté presente allí donde lo coloquéis, cada día del año. Espero que os guste y estaré encantada de leer vuestras sugerencias o comentarios para mejorar nuestro calendario el año que viene.

Un saludo, Angeles

PLATELIA, dilo en plata

Entradas relacionadas
2 Comentarios
  • Ma*** ******ez

    Ma*** ******ez 02-12-2017

    hola veo que este nuncio es de 2017 pero quiero saber si para 2018 tambien haceis y cuanto tardais en enviar calendarios. Yo estaba mirando ahora estos https://www.magic-foto.es/calendarios porque me dicen que llegan pero no estoy segura y querria asegurarme. Los enviais para fin de año en un mes? gracias

    vaya me dicen que mi comentario es muy corto xD la verdad es que mi duda ya la he expuesto así que no se que mas decirpero espero que me podais ayudar gracias
    • Ma*** *****ez

      Ma*** *****ez 06-03-2018

      Hola Marta!
      Perdona mi respuesta tardía, pero no sé porque mi blog no registra los comentarios!!!!
      El calendario del 2018 está disponible para descargar desde este enlace cuando quieras. Es un pdf imprimible, nosotros no lo enviamos.
      Espero que, aunque tarde, lo disfrutes!!!
      Un saludo, Angeles
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Configuración

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión