+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Decoración: el rincón de mis fotos

Tengo millones de fotos y siempre me digo: "Tengo que hacer un rincón de casa donde poder ponerlas" o "Tengo que hacer un álbum de familia". Pero siempre me pasa lo mismo, la rutina y la falta de tiempo no me dejan conseguir mi cometido!

No solo tengo fotos en la cámara de fotos (que ya me vale) sino en el móvil y en las tarjetas de los móviles que ya no uso y que guardo como oro en polvo. Porque, como nos pasa a la mayoría, hemos reemplazado la cámara de fotos convencional, por el móvil que tenemos siempre a mano. Y además, casi todas las fotos que hago con él, son de las niñas porque ya es difícil pillarlas "infraganti", si encima tengo que ir a buscar la cámara pufff.

En fin, que me he juntado con miles de fotos de familia y quiero decorar un rincón de casa con las más bonitas o las que "resumen" nuestra pequeña historia. Personalmente, me inclino por ponerlas en la pared con marcos de diferentes tamaños, formando una especie de puzzle pero siguiendo una armonía de colores. Siempre pensando en el sitio donde van a ser ubicadas y teniendo en cuenta el espacio y los colores que las rodean. Como algunas de las imágenes tienen mucho color en sí mismas, para que estén en sintonía, pondría algunas en blanco y negro y otras en sepia. En concreto, el lugar donde voy a colgarlas, es un pasillo donde una de las paredes es de color chocolate y por eso creo que esta combinación podría quedar muy bien.

También pueden ser las protagonistas del salón, formando una estructura por encima del sofá, en la cabecera de la cama del dormitorio principal o incluso en el despacho o lugar de trabajo. Creo que las fotos de familia hacen más acogedor cualquier ambiente de un hogar.

Buscando ideas por allí y por allá, os traigo varias de ellas que a mi criterio pueden ser económicas y sencillas de hacer.  

Decoración con fotos: mi rincón favorito

decoración con fotos

FUENTE: bricobistro.com

decoración con fotos

FUENTE: thecaldwellproject.com
- Aquí todos los pasos -

decoración con fotos

FUENTE: comoorganizarlacasa.com

decoración con fotos

FUENTE: bohochicstyle.com

decoración con fotos de familia

FUENTE: idoorframe.com

decoración con fotos

FUENTE: cotemaison.fr

pasillo con fotos

FUENTE: bykoket.com

decoración con fotos

FUENTE: inspirahogar.com

decoración con fotos

FUENTE: blog.urbanoutfitters.com

decoración con fotos

FUENTE: huys91.nl

decorar con fotos

FUENTE: freshdesignpedia.com

decoración con fotos

FUENTE: bystephanielynn.com

En el tablero "Cosas Bonitas" de nuestro Pinterest, encontraréis diferentes croquis que encontré para hacer la distribución de las fotos en una pared. A mi me ha venido genial!

Feliz semana, Ángeles

PLATELIA, dilo en plata

Etiqueta: ideas, decoración, fotos, DIY
Entradas relacionadas
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Configuración

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión