Etiquetas para regalos de Navidad

Qué pocos días faltan para que llegue Navidad!!! En casa ya se respiran los nervios y la ansiedad de las niñas, van contando los días en el calendario y tachan uno cada mañana. Por supuesto que es el calendario de Platelia, faltaría más!

En fin, que esta semana me toca envolver los regalos y como cada año, diseño las etiquetas de los paquetes para que luego no haya confusiones. Como nos juntamos unos cuantos, a la hora de repartir los regalos siempre viene bien que estén con el nombre del destinatario.

Como mi alma de diseñadora gráfica siempre asoma, no puede ser cualquier etiqueta, no señor!

Así pues, hoy comparto con vosotros las etiquetas que diseñé para mis regalos de Navidad. Espero que acompañen los vuestros debajo del arbolito esta Nochebuena.

 

Ho Ho Ho! Etiquetas para regalos de Navidad imprimibles

Lo primerísimo de todo es descargar el pdf que encontraréis en el enlace siguiente:

ETIQUETAS PARA REGALOS DE NAVIDAD

 

etiquetas regalos de navidad

El tamaño del archivo es A4 para podáis imprimirlas en cualquier impresora de casa (o de la oficina shhhhhh)

El diseño de etiquetas siempre suelo hacerlo en blanco y en negro porque no siempre se dispone de una impresora color a mano. Por lo que de este modo funciona en cualquiera de las dos.

 

etiquetas regalos de navidad

 

Me he decidido por un papel reciclado que con los tonos negros y grises queda genial. Pero también podéis utilizar cartulina de color o simplemente blanca.

 

etiquetas regalos de navidad

Una vez recortadas, les pasamos un cordón por el agujero y las colgamos de la bolsita de regalo. En mi caso he escrito a mano los nombres en el reverso, pero eso queda a vuestra elección.

etiquetas regalos de navidad

 

Espero que os gusten y las uséis para decorar vuestros regalos de Platelia en estas fiestas.

Hasta la próxima y muy feliz Navidad!!!

Ángeles Caló

 

PLATELIA, joyas que cuentan historias

 

 

 

The following two tabs change content below.
Angeles
Diseñadora gráfica de profesión y de joyas por vocación. Madre de 2 niñas y casada con un joyero, sus días transcurren entre metales preciosos, muñecas despeinadas y otros placeres cotidianos. En 2013 funda Platelia, una firma de joyas personalizadas hechas con y para el corazón. #diloenplata

Be first to comment