+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Joyas de vida

Una pregunta: ¿A qué niño no le gusta llevar pulseras y collares? Sobre todo a las niñas y más en verano. Yo tengo 2, Paula y Lucia, fanáticas de los abalorios y todo aquello que puedan colgarse. Pero si además de bonita, colorida y actual es una joya práctica, a mí como madre me gusta mucho más.

pulseras con nombre niños

Por eso hemos pensado dar ideas para este verano (que pueden servir todo año) a la hora de personalizar una joya para los peques. Puedes grabar un número de teléfono en caso de que se pierda o el número del responsable que esté a cargo de tu hijo en un campamento. Incluso una enfermedad, el grupo sanguíneo, indicar si tiene alguna alergia o patología importante. Me emociona pensar que una de nuestras joyas puede salvarle la vida.

pulseras personalizadas comunión niños

pulseras personalizadas comunión niños

Pero hay mucho más. Nuestras joyas para los peques son divertidas y muy fáciles de llevar para ellos. Si quieres hacer un regalo de Primera Comunión o de cumpleaños, son ideales.

Y como siempre, diseñamos a medida. Si tienes alguna idea en concreto, una grabado diferente, figuras o te gusta uno de nuestros modelos pero con alguna modificación, cuéntanos tus ideas y te asesoraremos.

Ángeles.

 PLATELIA, dilo en plata  

Entradas relacionadas
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Configuración

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión