+++

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los 10 colores tendencia primavera/verano 2017

Por Mallorca ya hay ganas de calor, playita y falda. Brilla mucho el sol y es inevitable pensar en el verano. Y si hablamos de la época estival, hablamos de renovar armario y para eso os traigo los colores que más se usarán en la próxima temporada Primavera/Verano 2017. Pantone ha hablado: Desde colores vivos como un días soleado hasta cristalinos como el agua, todos inspirados en la naturaleza. Apunta! colores tendencia 2017

Los colores tendencia esta Primavera/Verano 2017

PANTONE 13-0755 Primrose Yellow

Un color cálido que recuerdas a días soleados y nos carga de energía, vitalidad y buen humor. Sin duda, el toque de alegría a nuestro look. Combinaciones: Niagara, Hazelnut.

Pantone Primrose Yellow

FUENTE: bcncoolhunter.com

PANTONE 13-1404 Pale Dogwood

Un color tranquilo, tenue y que invita a desconectar: un rosa pálido y romanticón que ya es uno de mis favoritos y muy fácil de combinar. Ideal como color principal de una boda estival. Combinaciones: Negro, rojo o total look.

colores tendencia 2017

FUENTE: howomen.com

 

PANTONE 14-1315 Hazelnut

El must have de esta temporada que debes tener en tu armario. Al ser un color neutro es perfectamente combinable con cualquier otro color. Relajante y acogedor. Combinaciones: todos.

COLOR TENDENCIA 2017

FUENTE: beautysummary.com

PANTONE 14-4620 Island Paradise

Un soplo de aire fresco que te hará viajar al paraíso en cada look. Te invita al relax y la tranquilidad. Combinaciones: rosa palo, azules o blanco.

colores tendencia 2017

FUENTE: zolushka-new-beauty.com

PANTONE 15-0343 Greenery

Greenery es el color del 2017 y me encanta! Es el color de la esperanza, de la naturaleza, te invita a coger aire... Combinaciones: blanco, negro.

COLORES TENDENCIA 2017

FUENTE: fashionlady.in

PANTONE 17-1462 Flame

Un color rojo anaranjado intenso que recuerda a una llama. Solo para atrevidas... Combinaciones: rosa o fuccia, nude o hazelnut y blanco o negro.

color tendencia flame

FUENTE: estiloennia.com

PANTONE 17-2034 Pink Yarrow

Si quieres destacar y llamar la atención, éste es tu color! Intenso, cautivador y estimulante, perfecto para una noche de verano. Combinaciones:  hazelnut o negro.

color tendencia pink yarrow

FUENTE: elizabethu1.wordpress.com

PANTONE 17-4123 Niagara

Un color refrescante y tranquilo, que hace referencia directa a las cascadas del Niágara y que invita a relajarse. Será uno de los más demandados esta temporada. Combinaciones: tonos azules.

color tendencia niagara

FUENTE: mujerpandora.com

PANTONE 18-0107 Kale

Es un color que recuerda a naturaleza, a grandes espacios abiertos, nos conecta con la primavera como lo hace el Greenery pero de forma más tranquila y relajada. Combinaciones: amarillo, rosa palo, hazelnut o azul claro.

color tendencia kale

FUENTE: estiloennia.com

PANTONE 19-4045 Lapis Blue

De los colores de la próxima temporada, éste es el tono más intenso, un lapislázuli frío y vibrante para un look sofisticado. Combinaciones: hazelnut, tierra, nude y blanco, o contraste con rojo anaranjado.

color tendencia lapis blue

FUENTE: theglambition.com

En el 2015 fue el color Marsala y el año pasado el ROSE QUARTZ & SERENITY, pero este año la paleta de colores es mucho más amplia donde tienes más opciones a elegir y lo mejor, combinables entre ellas.

Feliz semana! Ángeles.

PLATELIA, joyas que cuentan historias.

Etiqueta: colores, moda, tendencias
Entradas relacionadas
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menu

Código QR

Configuración

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión