Un regalo personalizado para Mamá

regalo personalizado para el dia de la madre

Quedan menos de dos semanas para el día de la Madre y en el taller ya estamos preparando muchos de los regalos que van a sorprender a las mamis el 7 de Mayo. Un día que se debería celebrar todo el año, en cada gesto cotidiano, porque se lo merece.

Y nuestras joyitas son perfectas para demostrar amor y de eso se trata ese día: de decirle cuanto nos importa y lo esencial que mamá ha sido y es nuestra vida. Por eso os traigo una selección de nuestras joyas perfectas para mamá, para expresarle todo nuestro amor en su día. Entre ellas algunas novedades que seguro le encantarán!

Un regalo personalizado para mimar a mamá

brazalete regalo personalizado

Brazalete personalizado de puño y letra

Este brazalete es ideal como regalo para mamá con un o varios dibujos de sus hijos. Realizado en plata de ley 925 maciza, pesa alrededor de 60 gr. y mide 3 cm. de ancho por 1-1,2 mm. de grosor. Es ajustable. Acabado satinado con los nombres oxidados.

Más detalles


collar regalo personalizado para mama Key

Collar personalizado Key directo a su corazón

Moderno, sencillo y muy actual. Un colgante con forma de llave para grabar un mensaje directo a su corazón… Inolvidable! Realizado en plata de ley 925 maciza. Largo total de la llave 50 mm. y el grabado y la trama central van oxidados para destacar aún más. Lleva cadena de tipo forzada de 80 cm. de largo. El regalo personalizado que más le va a gustar a mamá!

Más detalles


regalo personalizado para mama

La original pulsera personalizada Amore

Un clásico que ya tiene 4 años! Nuestra pulsera Amore que gusta tanto a las mamis. Puedes poner, palabras o una frase corta y las figuras que quieras. Lleva cuero con donuts y cierre de mosquetón todo en plata. Un regalo súper original, perfecto para mamá, con los nombres de sus hijos. Verás que sorpresa se llevará!

Más detalles


anillo personalizado para navidad

Pulsera personalizada Sfera Strech

Una pulsera personalizada llena de color y súper divertida. Es ligera y puedes ponerle varias medallas grabadas por ambos lados. Muy ligera y fácil de poner y quitar. Con el nombre de cada niño o una frase entrañable, acertarás seguro… Le encantará!

Más detalles


 

Son muchas las posibilidades que tenemos en la shop. Os invito a que descubráis todos los modelos que tenemos para regalar el día de la madre y elegir el que más le guste a ella.

Feliz miércoles y hasta la próxima!

Angeles Caló

 

PLATELIA, joyas que cuentan historias

The following two tabs change content below.
Angeles
Diseñadora gráfica de profesión y de joyas por vocación. Madre de 2 niñas y casada con un joyero, sus días transcurren entre metales preciosos, muñecas despeinadas y otros placeres cotidianos. En 2013 funda Platelia, una firma de joyas personalizadas hechas con y para el corazón. #diloenplata

Be first to comment